SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe gratuitamente nuestro boletín sobre eventos y programas.

REDES SOCIALES

      

BÚSQUEDA

"VAISAKHI 2018"

Nos encontramos en la víspera de la celebración anual de Vaisakhi.  Es importante señalar que  desde el año 1993,  de manera  ininterrumpida, hemos sido bendecidos por poder seguir realizando este festejo, el  cual  ya se ha convertido en una tradición  de nuestra comunidad. 

Sin duda, hoy en día, gracias a los medios de comunicación, nos enteramos de todo lo que acontece en el mundo Sikh, lo cual nos motiva a trabajar en unión para fortalecer el movimiento  en México.

La celebración de Vaisakhi es una de las actividades que ha venido causando mayor impacto en la sociedad paralelamente al crecimiento de la comunidad.

Este año no será la excepción, y gracias a una labor continua de casi tres décadas y por parte de todos, la celebración constará con las siguientes novedades.

 

1. Este año  CHARDI KALA JATHA nos acompañará en diferentes actividades sobre todo en el GURDWARA DE VAISAKHI. 

2. El Gurdwara principal de Vaisakhi será celebrado en un inmueble de mayor capacidad e impacto, EXPO REFORMA.

3. El NAGAR KIRTAN tendrá una ruta sobre Avenida Reforma, desde EXPO REFORMA hasta el monumento de la Independencia, donde se efectuará el Acto Cívico e interacción con el público en general.

4.- Se efectuará la reunión CREANDO RAICES con la representación de autoridades del estado, religiosas, diplomáticas e instituciones no gubernamentales.

5. Se realizará una Sadhana de Acuario masiva en el Parque México con Chardikala Jatha.

Pronto más información...



Sikh Dharma de México, A.R.   |  (55) 4633-4334  |  Pachuca 159-Bis, Col. Condesa  |  México, D.F.