SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe gratuitamente nuestro boletín sobre eventos y programas.

REDES SOCIALES

      

BÚSQUEDA

Misión

Sikh Dharma de México, A.R. es una asociación religiosa sin fines de lucro que comparte las enseñanzas universales y estilo de vida del camino espiritual del Sikh Dharma a través del servicio, educación y vida comunitaria para que cada ser humano pueda experimentar su divinidad, espíritu y plenitud. Las enseñanzas y tecnología de Sikh Dharma se encuentran en el Siri Guru Granth Sahib, los escritos de los Gurús Sikhs y fueron compartidas y enseñadas por el Siri Singh Sahib Harbajhan Singh Khalsa Yogiji.

Una parte de la misión principal de Sikh Dharma de México, A.R. es preservar, organizar y seguir compartiendo las enseñanzas del Siri Guru Granth Sahib como las describe e imparte el Siri Singh Sahib Yogi Bhajan con su estilo único. Su manera de hablar y enseñar acerca del camino sikh vuelve la fe sikh accesible por primera vez en la historia a todas las personas de cualquier origen, lenguaje y cultura del mundo.

Con profunda gratitud a Dios y al Gurú, los que estamos al servicio del Sangat (Comunidad) a través de esta misión, sentimos que formar parte de este legado es un privilegio especial. Wahe Gurú.

 

Valores

Devoción, Disciplina, Rectitud, Tolerancia, Servicio, Compromiso y Excelencia.

Sikh Dharma de México, A.R.   |  (55) 4633-4334  |  Pachuca 159-Bis, Col. Condesa  |  México, D.F.